Ferries Del Caribe

Ferries del Caribe conecta La República Dominicana con Puerto Rico, conectando los puertos de Santo Domingo y San Juan. Fundada en 2004, Ferries del Caribe es la mejor opción para transportarle a lo largo de 250 millas entre Puerto Rico y República Dominicana.

El trayecto de 12 horas durante la noche zarpa desde Santo Domingo los domingos, martes y jueves y el retorno desde San Juan los lunes, miércoles y viernes por la noche. No hay salida los sábados. La diversión comienza tan pronto como entre a bordo de Ferries del Caribe, lo cual ofrece una experiencia llena de diversión a bordo.

Construido en Japón en 1990, el buque puede transportar alrededor de 1750 pasajeros y 70 vehículos. A bordo encontrarás salas de pasajeros grandes y cómodas con sillas al estilo Pullman y una selección de alojamiento tanto en camarote externo como interno con baño privado. Para aquellos que quieran lo mejor, las Suites cuentan con una espectacular vista al mar y tienen nevera, televisión, cama individual y doble, o suite para acomodar hasta 3 pasajeros.

En términos de entretenimiento, el cautivante Open Deck cuenta con un bar bien surtido y pantallas de televisión para mantenerte ocupado. Para el entretenimiento nocturno, el Del Mar Bar presume de magníficas vistas y un ambiente seductor, sin mencionar un gran bar y música. Si te apetece un bocado para comer, los restaurantes abren para el desayuno desde las primeras horas de la mañana y los huéspedes son bienvenidos a probar el buffet por la noche.

La tienda libre de impuestos, que provee una gran variedad de productos, incluyendo artículos de recuerdo y alcohol se encuentra abierta durante la navegación.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Ferries Del Caribe con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Ferries Del Caribe con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Ferries Del Caribe

Todas las rutas de Ferries Del Caribe