Ferries Del Caribe
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Ferries Del Caribe

Últimas ofertas para Ferries Del Caribe

Ferries Del Caribe

Ferries del Caribe conecta La República Dominicana con Puerto Rico, conectando los puertos de Santo Domingo y San Juan. Fundada en 2004, Ferries del Caribe es la mejor opción para transportarle a lo largo de 250 millas entre Puerto Rico y República Dominicana.

El trayecto de 12 horas durante la noche zarpa desde Santo Domingo los domingos, martes y jueves y el retorno desde San Juan los lunes, miércoles y viernes por la noche. No hay salida los sábados. La diversión comienza tan pronto como entre a bordo de Ferries del Caribe, lo cual ofrece una experiencia llena de diversión a bordo.

Construido en Japón en 1990, el buque puede transportar alrededor de 1750 pasajeros y 70 vehículos. A bordo encontrarás salas de pasajeros grandes y cómodas con sillas al estilo Pullman y una selección de alojamiento tanto en camarote externo como interno con baño privado. Para aquellos que quieran lo mejor, las Suites cuentan con una espectacular vista al mar y tienen nevera, televisión, cama individual y doble, o suite para acomodar hasta 3 pasajeros.

En términos de entretenimiento, el cautivante Open Deck cuenta con un bar bien surtido y pantallas de televisión para mantenerte ocupado. Para el entretenimiento nocturno, el Del Mar Bar presume de magníficas vistas y un ambiente seductor, sin mencionar un gran bar y música. Si te apetece un bocado para comer, los restaurantes abren para el desayuno desde las primeras horas de la mañana y los huéspedes son bienvenidos a probar el buffet por la noche.

La tienda libre de impuestos, que provee una gran variedad de productos, incluyendo artículos de recuerdo y alcohol se encuentra abierta durante la navegación.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Ferries Del Caribe con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Ferries Del Caribe con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

A bordo de Ferries Del Caribe

Travesías y puertos de Ferries Del Caribe

Reseñas clientes Ferries Del Caribe

  • "Ferry del caribe "

    Todo el viaje estuvo perfecto. Limpieza puntualidad y servicios

    Más información Ocultar
  • "Cuando la personas tienen la vountad de dar un buen servicio y dejar su empresa en alto"

    Soy u viajero frecuente y hago este trayecto vía aérea siempre, me propuse cambiar mi rutina y decidí viaja por ferry como una experiencia de viaje desde Santo domingo hasta San Juan Puerto rico. y realmente recomendó este viaje es placentero, cómodo, sin estrés en otra palabra muy interesante. para cuando llevemos la presión de un viaje y quisiéramos descansar.

    Más información Ocultar
  • "Familir"

    Excelente servicio a y muy bien la experiencia sele re comiendo para que viajen en este ferry no se arrepentirán muchas gracias por toda sus atenciones

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.