Safe Way Maritime

Safe Way Maritime opera el ferry Galaxy Wave, que hace la travesía de 40 millas entre la ciudad puerto de La Ceiba, en Honduras y la isla de Roatán.

Desde su creación a mediados de los años noventa, Safe Way Maritime Transportation ha ofrecido una manera fiable de llegar a la bahía de la isla de Roatán y es actualmente la única empresa de navegación hacia y desde Roatán.

Los pasajeros tienen la oportunidad durante el viaje de relajarse y disfrutar de la belleza de los mares de color esmeralda de los alrededores, hogar del segundo sistema arrecifal más grande del mundo.

Safe Way Maritime ha modernizado varias veces los ferris utilizados en esta travesía, cada vez con barcos más rápidos y con mayor capacidad, permitiendo que más pasajeros viajen a la isla en menos tiempo. El Galaxy Wave es un catamarán de 152 pies con una capacidad estimada de 460 pasajeros y tarda sólo 70 minutos en hacer la travesía.

A bordo, encontrará 250 asientos de clase estándar en un agradable salón con aire acondicionado ubicado en la cubierta baja. La cubierta de primera clase, que está en el segundo piso, cuenta con 60 asientos disponibles y ofrece unas excelentes vistas. Además, hay 150 asientos disponibles en la cubierta superior del barco. En las terminales y a bordo del ferry encontrará aperitivos y bebidas. Si no le apetece recorrer el barco, también hay televisores en ambas cubiertas que le mantendrán entretenido durante la travesía.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Safe Way Maritime y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Safe Way Maritime

Todas las rutas de Safe Way Maritime