Safe Way Maritime
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Safe Way Maritime

Últimas ofertas para Safe Way Maritime

Safe Way Maritime

Safe Way Maritime opera el ferry Galaxy Wave, que hace la travesía de 40 millas entre la ciudad puerto de La Ceiba, en Honduras y la isla de Roatán.

Desde su creación a mediados de los años noventa, Safe Way Maritime Transportation ha ofrecido una manera fiable de llegar a la bahía de la isla de Roatán y es actualmente la única empresa de navegación hacia y desde Roatán.

Los pasajeros tienen la oportunidad durante el viaje de relajarse y disfrutar de la belleza de los mares de color esmeralda de los alrededores, hogar del segundo sistema arrecifal más grande del mundo.

Safe Way Maritime ha modernizado varias veces los ferris utilizados en esta travesía, cada vez con barcos más rápidos y con mayor capacidad, permitiendo que más pasajeros viajen a la isla en menos tiempo. El Galaxy Wave es un catamarán de 152 pies con una capacidad estimada de 460 pasajeros y tarda sólo 70 minutos en hacer la travesía.

A bordo, encontrará 250 asientos de clase estándar en un agradable salón con aire acondicionado ubicado en la cubierta baja. La cubierta de primera clase, que está en el segundo piso, cuenta con 60 asientos disponibles y ofrece unas excelentes vistas. Además, hay 150 asientos disponibles en la cubierta superior del barco. En las terminales y a bordo del ferry encontrará aperitivos y bebidas. Si no le apetece recorrer el barco, también hay televisores en ambas cubiertas que le mantendrán entretenido durante la travesía.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Safe Way Maritime y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Reseñas clientes Safe Way Maritime

  • "Primera Clase"

    Recordar a todos los usuarios la preferencia de elegir primera clase y sobretodo consumir algun medicamento para evitar o eliminar los mareos o vomitos. Recordar al pasajero que pueden indicar que su equipaje se etiquete como vip para evitar largas colas.

    Más información Ocultar
  • "Experiencia de ferry"

    La experiencia de viajar en este medio fue muy difícil al momento de realizar el cambio de los ticket ya que desgraciadamente no sabíamos que llegamos exactamente al inicio de la semana Morazanica, fue un caos el registrar, pasar a la sala de espera todo hasta el abordaje fue un caos total y aún de haber llegado 2 horas antes y me deje el ferry de la hora comprada por la página web por el caos que había, el personal no había fuera poniendo orden pero en si ya de regreso fue mucho mejor más tranquilo muchísimo menos personas saliendo, lamentable por la fechas que decidimos viajar pero más de esto todo fue muy bueno la experiencia.

    Más información Ocultar
  • "Puede mejorar"

    Cuando compre el boleto no me explicaron que solo existian dos horarios de salida y dos de regreso por problemas ajenos a su empresa perdimos el barco de salida a las 9.30 y nos toco esperar hasta las 4.30 que saliera el siguiente. Las instalación en la Ceiba no tienen adecuado A/C se sentía un calor horrible en la sala.de espera. Los baños del puerto Roatan estaban asquerosos

    Más información Ocultar
  • "Vacaciones "

    El viaje de ida muy movido las aguas estaban muy movidas el de vuelta perfecto 👍

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.