Reserva un ferry de Les Saintes (Terre-de-Bas)
Reserva un ferry de Les Saintes (Terre-de-Bas)
Con una selección de aproximadamente 17 travesías semanales, el puerto de Les Saintes (Terre-de-Bas) conecta Guadalupe con Guadalupe.
La duración de la travesía varía desde 40 minutos horas en la ruta Trois-Rivières (Basse-Terre), hasta 40 minutos horas en la ruta Trois-Rivières (Basse-Terre).
Anse des muriers, Terre-de-Bas 97136, Guadeloupe
Les Saintes (Terre-de-Bas) - Trois-Rivières (Basse-Terre) con CTM Deher

Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
CTM Deher operan ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas), Guadalupe. Los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) realizan aproximadamente 2 travesías diarias y 17 semanales.
Los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) realizan aproximadamente 17 travesías semanales.
Los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) navegan hacia 1 puerto, conectando Guadalupe entre sí.
Los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) navegan hacia Trois-Rivières (Basse-Terre), conectando Guadalupe con Guadalupe.
Los ferries que salen desde Les Saintes (Terre-de-Bas) tardan entre 40 minutos y 40 minutos, dependiendo del destino. La ruta más popular desde Les Saintes (Terre-de-Bas) es Ferry de Les Saintes (Terre-de-Bas) a Trois-Rivières (Basse-Terre), con un precio aproximado de 0 € y una duración de 40 minutos.
El precio del ferry desde Les Saintes (Terre-de-Bas) depende de varios factores, como la ruta, la temporada, la naviera y el tipo de barco.
Actualmente, no se permite el embarque de coches en los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas).
Sí, podrás viajar solo como pasajero a pie en los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) con CTM Deher.
Actualmente, no se permite viajar con mascotas en los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas).
Actualmente, los ferries desde Les Saintes (Terre-de-Bas) no disponen de camarotes a bordo.
Actualmente, no hay ferries que permitan llevar bicicletas a bordo desde Les Saintes (Terre-de-Bas).
Alojamiento en Les Saintes (Terre-de-Bas)
Dirección del Puerto de ferry en Les Saintes (Terre-de-Bas)