CTM Deher
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para CTM Deher

Últimas ofertas para CTM Deher

CTM Deher

CTM Deher opera las travesías en ferry en las Antillas francesas conectando las islas Guadalupe de Basse-Terre y Terre-de-Haut, en el sur del mar Caribe.

CTM (Compagnie de Transport Maritime) Deher es una empresa familiar fundada en los años setenta por Adolphe Deher con el objetivo de mejorar el acceso a las islas Les Saintes tanto como para los residentes, como para los turistas.

La compañía opera el viaje de siete millas entre los puertos en Trois Rivieres y Les Saintes, con dos ferries de alta velocidad. El cruce toma alrededor de quince minutos, con salidas dos veces al día en cada dirección, en la mañana y en la tarde.

Los ferries de la compañía han sido especialmente adaptados para servir a las islas. El ferry Antoinette tiene alrededor de 33 metros de largo y puede transportar hasta 200 pasajeros, con capacidad para 70 personas en el salón principal y 130 en la cubierta superior, está equipado con aire acondicionado y cuenta con un bar a bordo. El ferry más grande Miss Guadeloupe, tiene alrededor de 35 metros de largo y puede transportar hasta 300 pasajeros por viaje, acomodando cerca de 201 pasajeros en el salón principal con aire acondicionado y 99 más en la terraza. Durante el viaje se ofrece servicio de bar y aperitivos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de CTM Deher y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de CTM Deher

Haga click para ver el Mapa.
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.