Zante

Cómo reservar un ferry de Zante a Grecia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Zante y Grecia operada por 2 compañias de ferry – Ionian Group & Kefalonian Lines. La ruta de Zakynthos a Kyllini tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 1 hora.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Zante Grecia entre Zakynthos y Kyllini.

Mapa de ferry desde Zante a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Zante a Grecia

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.