Tasmania

Cómo reservar un ferry de Tasmania a Australia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Tasmania y Australia operada por 1 operador de ferry – Spirit Of Tasmania. La ruta de Devonport (Tasmania) a Melbourne tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Tasmania Australia entre Devonport (Tasmania) y Melbourne.

Mapa de ferry desde Tasmania a Australia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Tasmania a Australia

Acerca de Tasmania:

Tasmania o "Tassie" como se le conoce localmente se encuentra a unos doscientos cuarenta kilómetros de la costa sureste de Australia continental y tiene una población de alrededor de medio millón de personas.

Tasmania es un lugar con paisajes salvajes y hermosos, gente amable y servicial con un estilo de vida de isla relajado, vino y comida maravillosa y una historia inquietante que evoca ruinas espectaculares de la época de condenas.

Es también el estado más pequeño de Australia y con más diversidad geográfica con más del 40 por ciento de Tasmania como reserva del Parque Nacional y área de patrimonio de la humanidad.

Así que no importa a donde vaya en Tasmania, así sea que pase todo el tiempo en un solo lugar o de un paseo en coche alrededor de la isla, sabemos que le encantará y se sorprenderá de lo mucho más grande de lo que es realmente Tasmania en su interior.

Llegar a Tasmania por mar es relativamente simple y sin mucho estrés. Los ferrys salen desde Port Melbourne en Australia continental y atracan en la Explanada en el este de Devonport en el lado norte de Tasmania. La travesía más frecuente opera durante todo el año y está a cargo de TT-Line con sus ferries de Spirit of Tasmania.

Acerca de Australia:

Australia es el sexto país más grande del mundo, por superficie terrestre, que consiste en el continente, Tasmania y miles de islas menores en alta mar.
Para una nación tan masiva, la población sólo alcanza alrededor de veinticuatro millones, culminando en una enorme extensión de intacto desierto, conocido como "el interior", casi el noventa por ciento de los australianos que residen en las ciudades costeras Sydney, la capital, cuenta con una colección de playas y bares de moda junto a su icónica Opera House y el Real Jardín Botánico.
Las excursiones australianas incluyen visitas a las islas Whitsunday para el buceo de la Gran Barrera de Coral, o saltar a la isla Kangaroo para su maravilloso Parque Nacional, mientras que las islas Tiwi, en el norte, muestran el fascinante estilo de vida aborigen.
Con numerosas islas alrededor de la costa australiana, viajar en ferry es la mejor manera de llegar al continente, lo que le permite disfrutar de las vistas oceánicas a lo largo del camino.