México

Cómo reservar un ferry de México a Baja California Sur

Hay 2 rutas de ferry que operan entre México y Baja California Sur y ofrecen en total 9 salidas por semana. Baja Ferries opera 2 rutas, Ferry de Topolobampo a La Paz funciona 6 veces por semana & Ferry de Mazatlan a La Paz alrededor de 3 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde México hasta Baja California Sur, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde México a Baja California Sur

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de México a Baja California Sur

Acerca de Baja California Sur:

El estado más joven de México, Baja California Sur, forma la mitad sur de la península homónima en el noroeste.
Tan bizarra como hermosa, Baja California Sur es una de las regiones más encantadoras y fascinantes del país. Entre el terreno árido crece una vegetación peculiar, desconocida para los turistas extranjeros. El más notable es el árbol de boojum, formado como una chirivía al revés. Pero, también hay algunos fondos clásicamente fotogénicos. Sublime playas de la línea de la costa y impresionantes formaciones geológicas como 'Land's End' que le dejarán sin aliento. También alberga una de las mayores reservas protegidas de América Latina.
Más al sur se encuentra la capital, La Paz, una ciudad cosmopolita con bonitos paseos y un montón de tiendas. Los Cabos es otro refugio turístico popular, gracias a su animada vida nocturna, impresionante catedral y excelentes excursiones de observación de ballenas.
Navegar por el Golfo de California en ferry es una manera fácil y conveniente de llegar a Baja California Sur. Desde un par de ciudades en el estado mexicano de Sinaloa, hay cruces regulares de ferry a La Paz.