Ferry Isla Campbell - Canadá
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Isla Campbell

Campbell es una pequeña isla canadiense dentro de la provincia de British Columbia, que se encuentra en el litoral occidental. Hubicado entre la isla Denny y la isla Hunter, se encuentra dentro del Milbanke Sound, a medio camino entre la isla de Vancouver y el archipiélago de Haida Gwaii. Bella Bella, la isla principal del asentamiento, es poblada por los indígenas Heiltsuk y es reconocida como una reserva india. Al igual que muchas comunidades en British Columbia, Bella Bella está localizada en una ruta de transporte marítimo muy importante conocida como el Inside Passage, uniendov a la provincia de Canadá con Alaska, en Estados Unidos. Esto lo convierte en un transporte prometedor para la costa de British Columbia. Con una población de 1,400, es la la ciudad más grande de la costa central, al norte del estrecho de Queen Charlotte, y la más grande de las 23 reservas de Heiltsuk. Con más de 360 casas, la ciudad incluye un ayuntamiento, tres escuelas, un centro de atención de día y dos iglesias. Desde su establecimiento, la principal fuente de ingreso ha sido pesa estacional de mariscos, arenques y salmones y la silvicultura. Discutiblemente, el pasatiempo más popular es, aparte de la pesca, el baloncesto, con partidos durante todo el año y canchas de alta calidad construidas por el ayuntamiento. Fuera de la Bella Bella, la zona rural de la suprema British Comunbia ofrece mucho en sus zonas externas, especialmente en lo que viene a ser la observación de ballenas. Árboles con miles de años de antiguedad dan lugar a arroyos y lagos alimentados por glaciares, lo cual permite practicar el kayak, el senderismo, el ciclismo de montaña y la natación, dependiendo de la época del año. Esto lo convierte en un destino perfecto para las familias, y los numerosos lugares para acampar proporcionan la forma más idílica de atiborrarse de la cultura de la Isla Campbell. Dada su posición en el Inside Passage, los ferris a la isla Campbell llegan desde multiples ciudades en el Costa Central de British Columbia. Con una duración de solo unas pocas horas, las conexiones de ferry desde Klemtu al norte y desde Port Hardy al sur, salen dos veces a la semana, representando alguna de las rutas más escénicas que puedes tomar en Canadá. También, trayectos más largos que zarpan desde Prince Rupert, uniendo la Isla Campbell con el norte de la costa central.

Acerca de Canadá

Famosa por los impresionantes paisajes y la abundante vida silvestre, Canadá es una verdadera obra maestra de la naturaleza. Sin embargo, mientras que el país norteamericano está escasamente poblado, las ciudades carismáticas de Vancouver, Montreal y Toronto ofrecen escapadas vibrantes de las tranquilas zonas de campo. Con su clima generalmente frío, es un centro para las actividades al aire libre de invierno. Whistler Mountain en British Columbia es ideal para el snowboard, se puede navegar por las olas en Nova Scotia o hacer kayak por el magnífico río Nahanni del Sur en los Territorios del Noroeste. Como era de esperar, Canadá también tiene algunos de los parques más impresionantes del mundo. La Reserva del Parque Nacional Gwaii Haanas se encuentra en el extremo sur de Haida Gwaii, a 130 kilómetros de la costa occidental y tiene una extensión total de casi 4.000 millas cuadradas. Cuenta con fuentes termales, antiguos tótems, cuevas de enterramiento, así como ballenas jorobadas frecuentemente vistas alrededor de sus 150 minúsculas islas. Sin embargo, Canadá tiene mucho más que lagos e impresionantes bosques. Vancouver ofrece una vibrante y elegante vida nocturna con bares y restaurantes de lujo con vistas a un precioso puerto deportivo, mientras que la arquitectura del siglo XVIII de Montreal y la escena del arte contemporáneo deleitarán a cualquier viajero. Una visita al Museo Real de Ontario en Toronto es también una necesidad, ya que es uno de los mayores museos de historia natural en América del Norte. Para obtener un verdadero sabor de la cultura canadiense, asegúrese de probar algunos de los pescados locales, queso y productos horneados en el Granville Island Public Market. Los favoritos de los locales son el poutine, bagels de estilo Montreal y salmón curado. Canadá tiene todo lo que necesita para unas vacaciones fantásticas, así que reserve un ferry hoy. Cruzando la frontera desde Seattle, Estados Unidos toma menos de tres horas con travesías frecuentes a Victoria, Columbia Británica. Hay también cruces menos frecuentes desde la isla de Campbell, la isla de Vancouver, la isla Swindle, la isla de Graham y Prince Rupertc a los varios puertos en la costa de British Columbian.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.