Estados Unidos

Cómo reservar un ferry de Estados Unidos a Nueva Escocia

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Estados Unidos y Nueva Escocia y ofrecen en total 14 salidas por semana. Bay Ferries opera 1 ruta, Ferry de Portland a Yarmouth (Nova Scotia) operada 7 veces semanalmente. The CAT opera 1 ruta, Ferry de Bar Harbor a Yarmouth (Nova Scotia) operada 7 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Estados Unidos hasta Nueva Escocia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Estados Unidos a Nueva Escocia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Estados Unidos a Nueva Escocia

Acerca de Estados Unidos:

Los Estados Unidos son el hogar de la tercera población más grande en el mundo con más de 300 millones de personas. EE.UU. incluyen tanto a las ciudades densamente pobladas y con expansión del extrarradio, como vastas, deshabitadas y hermosas áreas naturales.

Caracterizados por una historia de la inmigración de masa, que se remonta al siglo 17, los Estados Unidos son un crisol de culturas de todo el mundo y desempeñan un papel dominante en el paisaje cultural del mundo. Son famosos por sus amplias gamas de destinos turísticos populares, que van desde los rascacielos de Manhattan y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska, a soleadas playas de Florida, Hawái y el sur de California.