¿Por qué usar Direct Ferries?
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Los ferries de Estados Unidos a Catalina Island realizan aproximadamente 46 travesías semanales que son operadas por Catalina Express & Catalina Flyer. Los horarios de las travesías pueden variar dependiendo de la temporada y operador.
¿Cuánto tarda el ferry de Estados Unidos a Catalina Island?
La duración del ferry de Estados Unidos a Catalina Island oscila de 1 hora a 2 horas 30 minutos dependiendo de la ruta, operador y barco.
¿Cuál es el ferry más rápido de Estados Unidos a Catalina Island?
El ferry más rápido a Estados Unidos desde Catalina Island es operado por Catalina Express en el ferry Long Beach Avalon, con una duración aproximada de 1 hour .
¿Puedo viajar en ferry con coche de Estados Unidos a Catalina Island?
No, actualmente no podrás viajar en ferry con coche de Estados Unidos a Catalina Island.
¿Qué distancia hay de Estados Unidos a Catalina Island?
La distancia entre Estados Unidos y Catalina Island es de 16.2 millas (26.1km) y 14.1 millas náuticas desde los puertos más cercanos.
¿Cuánto cuesta un ferry de Estados Unidos a Catalina Island?
Los precios de los ferries de Estados Unidos a Catalina Island pueden variar dependiendo de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo, o de si estás viajando en un ferry de alta velocidad o convencional.
Ofertas y descuentos en el ferry de Estados Unidos a Catalina Island
Para conseguir inigualables ofertas en tu billete de ferry te recomendamos que reserves con antelación, así conseguirás la mejor disponibilidad y precios. También te recomendamos que visites nuestra página especial de ofertas para descubrir los descuentos más actualizados.
¿Cómo reservar billetes de ferry de Estados Unidos a Catalina Island?
Reserva y compara los ferries Estados Unidos Catalina Island así como todos los operadores, horarios y precios usando nuestro comparador.