Compara ferries desde Creta a Islas Jónicas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Creta

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.

Acerca de Islas Jónicas

Las Islas Jónicas son un grupo de islas en Grecia. Tradicionalmente se conocen como “Las Siete Islas”, a pesar de que el grupo incluye muchas islas más pequeñas así como las grandes.

Estas islas han sido habitadas desde el Paleolítico, han sufrido varias invasiones, y han recibido influencia de diversas culturas, entre las cuales se encuentran Venecia, Napoleón, y los Estados Unidos.

En 1941, los italianos tomaron control de las Islas Jónicas y fueron reemplazados por los alemanes en 1943. Las islas pronto pasaron a estar controladas por el Frente Nacional de Liberación de Grecia.

Hoy en día, atraen a un gran número de turistas por sus playas y sus maravillosas bahías.

Ferries de Creta a Islas Jónicas

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.