Bélgica

Cómo reservar un ferry de Bélgica a Inglaterra

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Bélgica y Inglaterra operada por 1 operador de ferry – P&O Ferries. La ruta de Zeebrugge a Hull tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 14 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Bélgica Inglaterra entre Zeebrugge y Hull.

Mapa de ferry desde Bélgica a Inglaterra

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Bélgica a Inglaterra

Acerca de Bélgica:

Bélgica es una monarquía federal en Europa Occidental. Limita con Francia, Alemania, Luxemburgo y Holanda. Es el miembro fundador de la Union Europea y centro neurálgico de la sede de la Union Europea así como de otras organizaciones internacionales de importancia como NATO.
La region bilingüe de Bruselas, además de ser la capital de Bélgica, es una de las ciudades más multiculturales de Europa.La ciudad de Brujas, con su excelente arquitectura y reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es probablemente la ciudad más popular.

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra es la más extensa y poblada de las "cuatro naciones" que conforman el Reino Unido. Está situada en el centro y sur británico con Escocia al norte, Gales al oeste y el Norte del Irlanda al oeste hacia el Mar de Irlanda.
Inglaterra está dividida en el Norte de Inglarerra, el área central y el sur de Inglaterra con Londres al sur como capital y centro financiero y cultural.