Australia

Cómo reservar un ferry de Australia a Tasmania

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Australia y Tasmania operada por 1 operador de ferry – Spirit Of Tasmania. La ruta de Melbourne a Devonport (Tasmania) tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Australia Tasmania entre Melbourne y Devonport (Tasmania).

Mapa de ferry desde Australia a Tasmania

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Australia a Tasmania

Acerca de Australia:

Australia es el sexto país más grande en el mundo, situado entre el Pacífico y el Océano Índico.
Rodeado de una costa continental de 35.000 kilómetros son numerosas islas, incluyendo la enorme Tasmania, al sur y las Whitsundays de renombre mundial, al noreste.
Con casi todos los principales asentamientos situados a lo largo de la costa, se pueden encontrar lugares de reunión frente al mar, excelente marisco y escenas de arte de moda en todas las grandes ciudades. Eso no es todo, sin embargo, ya que el inmenso interior espera a aquellos que buscan paz y tranquilidad lejos de los lugares de interés turístico, todo lo cual es el hogar de la espectacular Ayers Rock, conocido por su nombre aborigen de 'Uluru'.
Al ser una isla país aislado rodeado de islas y archipiélagos, Australia ofrece un gran número de rutas de ferry domésticas. Dependiendo de donde este a lo largo de la costa, un corto trayecto en ferry es todo lo que se necesita para llegar a la Gran Barrera de Coral, la isla Canguro, Tasmania y muchos destinos más maravillosos.

Acerca de Tasmania:

Tasmania o "Tassie" como se le conoce localmente se encuentra a unos doscientos cuarenta kilómetros de la costa sureste de Australia continental y tiene una población de alrededor de medio millón de personas.

Tasmania es un lugar con paisajes salvajes y hermosos, gente amable y servicial con un estilo de vida de isla relajado, vino y comida maravillosa y una historia inquietante que evoca ruinas espectaculares de la época de condenas.

Es también el estado más pequeño de Australia y con más diversidad geográfica con más del 40 por ciento de Tasmania como reserva del Parque Nacional y área de patrimonio de la humanidad.

Así que no importa a donde vaya en Tasmania, así sea que pase todo el tiempo en un solo lugar o de un paseo en coche alrededor de la isla, sabemos que le encantará y se sorprenderá de lo mucho más grande de lo que es realmente Tasmania en su interior.

Llegar a Tasmania por mar es relativamente simple y sin mucho estrés. Los ferrys salen desde Port Melbourne en Australia continental y atracan en la Explanada en el este de Devonport en el lado norte de Tasmania. La travesía más frecuente opera durante todo el año y está a cargo de TT-Line con sus ferries de Spirit of Tasmania.