Lo sentimos, el servicio de Exuma ya no está disponible.
...

Ferries hacia Exuma

Nuestra página de ferries a Exuma no está disponible ya que actualmente no hay rutas ofrecidas.

Como el comparador independiente de ferries más grande del mundo con más de 2.500 rutas disponibles, es posible que ofrezcamos un cruce cercano conveniente, así que puede echar un vistazo a nuestras páginas de puertos, rutas o destinos para obtener más información o ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

También puede buscar alternativas seleccionando de los menús en el buscador de tarifas en la parte superior de este recuadro.

Ferries a Exuma

La palabra "paraíso" es poco utilizada en estos días, pero Exuma, que comprende 365 cayos y las islas en las Bahamas, son realmente dignos de esta palabra.

Las maravillosas playas y las aguas turquesas esperan a los turistas más exigentes en lo que muchos llaman "el parque infantil de una persona rica". Las islas albergan un gran número de casas privadas, complejos de lujo y han aparecido en las películas Thunderball, Never Say Never Again y Piratas del Caribe.

El océano cristalino atrae a buceadores de todo el mundo. El paisaje submarino es el hogar de peces tropicales, tortugas marinas, arrecifes de colores y los macrofósiles conocidos más antiguos del planeta.

Para los marineros y los yatistas, hay cúmulos de playas anónimas y de calas manchadas a lo largo de la línea de costa que espera ser descubierta.

En tierra, verás una excitante abundancia de vida silvestre incluyendo iguanas y flamencos, por no mencionar un montón de adorables cerdos nadadores que habitan una playa en Big Major Cay.

Hay mucho para mantener a los exploradores ocupados también, con una amplia red de impresionantes senderos y ruinas históricas diseminadas por todo el archipiélago, como las tumbas del Hermitage en Little Exuma que datan de 1700.

El Parque Nacional Moria Harbor Cay cuenta con 13.440 hectareas de dunas de arena, playas, manglares y praderas marinas que son vitales para el ecosistema de las islas y vale la pena visitar.

También la hermosa arquitectura se puede encontrar en George Town en Gran Exuma, incluyendo una iglesia de 150 años de antigüedad y un edificio de la administración del gobierno sorprendentemente rosa.

Hay un ferry nocturno desde Nassau, la capital de las Bahamas en la isla de New Providence, saliendo cada semana y llegando a George Town.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en Exuma