Exas Shipping Services
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Exas Shipping Services

Exas Shipping Services

Exas Shipping Services proporciona servicios de ferry entre Grecia y Turquía, conectando las pintorescas islas de Kos y Leros, en Grecia, y Bodrum y Didim, en Turquía. Desde que comenzaron a operar, su principal objetivo siempre ha sido proporcionar un transporte seguro y fiable para turistas, tanto locales como internacionales, que deseen visitar estas pintorescas islas de Grecia y Turquía.

Exas Shipping Services opera las rutas Kos - Bodrum - Kos, Leros - Bodrum - Leros, Kos - Didim - Kos y Leros - Didim - Leros y su flota se compone de los ferris rápidos: Akcakoca Cat, M/V Aegean Jet, M/V Kartere y Marmaris Express.

Si viajas con Exas Shipping Services, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Egeo y de la belleza de las costa griega y turca desde la cubierta, que se encuentra abierta. También podrás encontrar asientos muy cómodos bajo la cubierta, con un personal que te ayudará con todo lo que necesites. Las mascotas también serán bienvenidas a bordo.

Direct Ferries te ayudará a encontrar los mejores precios en los billetes de ferry operados por Exas Shipping Services. También compararemos Exas Shipping Services con otras compañías navieras, así obtendrás el billete que más se adapte a tus necesidades, al mejor precio y para tu fecha de interés.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Exas Shipping Services, precios y reservar billetes de ferry Exas Shipping Services. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Exas Shipping Services con compañías alternativas.

Exas Shipping Services routes and ports

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.