Ferries a Eleuthera
Ferrys procedentes de 2 rutas y 3 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Eleuthera

Últimas ofertas para Eleuthera

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Eleuthera

La larga isla bahameña de Eleuthera se encuentra a 220 millas al este de la costa de la Florida.

Mide más de 110 kilómetros de largo y llega a poco más de una milla de ancho en algunas zonas, cuenta con hermosas playas de gran extensión y es el destino perfecto para los que están en busca de sol, la soledad y la relajación total.

Pasar un día en Eleuthera dedicado a hacer absolutamente nada no podía ser más agradable. Hay pocos complejos turísticos comerciales y no hay molestos vendedores en la playa.

Además, con el Mar Caribe en la costa occidental y el Atlántico al este, hay una gran variedad de lugares frente a la playa para elegir.

La isla siempre encabeza las encuestas de viajes. La revista Travel & Leisure en 2015 la eligió "La mejor isla del Caribe", y la playa de arena Harbour Island’s pink frecuentemente se encuentra en la lista de las diez mejores del mundo.

El sistema de cuevas de media milla de largo en Hatchet Bay, por Gregory Town, puede ser explorado por cualquier persona en busca de emoción. Recuerda traer una antorcha para admirar las fascinantes firmas de carbón que datan del siglo 19.

Hay incluso algo para los amantes de la gastronomía. Las piñas de Eleuthera son consideradas las más dulces del mundo y son el refresco perfecto para la playa.

La isla también organiza el festival anual Pineapple Festival en Gregory Town, que vale la pena asistir. Es una celebración de la industria agrícola centenaria durante junio, incluyendo un triatlón, concursos de comida y excelente música en vivo.

La travesía más frecuente en ferry parte desde Nassau en New Providence y atraca en Harbour Island en la costa del norte de Eleuthera. Existen travesías menos frecuentes hacia el puerto de Governors en la costa oeste-central y hacia Current en la costa noroeste.

Rutas y puertos en Eleuthera

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.