¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Egipto

¿Qué se puede hacer en Egipto?

El país ha sido durante mucho tiempo una mina de oro para los arqueólogos, con algunos de los artefactos más glamurosos exhibidos en el Museo Egipcio de la capital, El Cairo. Sin embargo, los descubrimientos más conocidos son los opulentos monumentos del Sphynx, las imponentes Pirámides de Giza y el Valle de los Reyes, donde Tutankamón fue desenterrado en el año 1922. La capital egipcia es una animada ciudad asentada en el río Nilo. Siendo el hogar de más de diecisiete millones de personas, es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo y, al igual que el resto de Egipto, tiene milenios de historia. Algunos de los mejores lugares de interés incluyen la magnífica ciudad islámica medieval; Al-Azhar Park; la primera pirámide del país y el bazar Khan al-Khalili. La isla de Gezira, situada también en el Cairo, ofrece tiendas de lujo y tiene la estructura más alta en el norte de África, la torre de El Cairo, la cual ofrece vistas panorámicas de la capital.

Los viajes a través de Egipto no son exclusivamente de turismo histórico. Sharm el-Sheikh, la famosa ciudad balnearia de la Península del Sinaí, es un paraíso para los amantes del buceo y la playa, con aguas cristalinas que muestran arrecifes de coral y algunos de los mejores sitios de buceo del planeta. Y más allá de las fértiles orillas del Nilo, cerca de la frontera con Libia, el Oasis de Siwa, con sus relucientes manantiales y sus frondosos árboles, proporciona un agradable descanso a lo largo de una caminata por el desierto.

Una de las razones principales por las que muchos se dirigen a Egipto es para poder visitar el desierto más famoso del mundo. El Sahara atrae a multitudes de visitante que desean vivir en primera persona la sensación de estar en las interminables dunas situadas allí. El Sahara es el desierto cálido más grande del mundo y ocupa la mayor parte de África del Norte, con una extensión casi tan grande como la de China o los Estados Unidos. Durante su estancia, podrá contratar un tour en Camello o Dromedario por las dunas de este escenario, hacer una acampada y colocar tiendas sobre la arena o observar las estrellas en el despejado cielo que este desierto exhibe.

¿Cómo moverse por Egipto?

En lo que se refiere a los trayectos en ferry, se puede viajar entre las dos populares ciudades costeras de Hurghada, en la costa del Mar Rojo y Sharm el-Sheikh, en la costa sur de la península del Sinaí. Operado por una de las empresas de ferry líderes del país, la navegación dura poco más de dos horas, operando varias veces por semana.

En Egipto encontrará una red de ferrocarriles y autobuses con diversas rutas para poder recorrer el país de forma sencilla y conveniente. También encontrará oficinas de alquiler de coches en ciertos puntos, pero si prefiere coger un taxi, recuerde negociar el precio del trayecto antes de subir para evitar que le carguen de más.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Egipto?

A pesar de ser un destino de vacaciones durante todo el año, es mejor evitar los meses de verano debido a las altas temperaturas que puede alcanzar, especialmente en el sur de Egipto. Se aconseja visitar Egipto en la época que se extiende desde septiembre hasta abril. Tenga en cuenta que muchos visitantes deciden hacer una visita al lugar durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Si le atrae la idea de pasar dichas festividades visitando las famosas pirámides, recuerde reservar con bastante antelación.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • High Jet
    • Ver precio

Rutas y puertos en Egipto