Dain Ferry

Dain Ferry ofrece viajes entre Incheon en Corea del Sur y el puerto chino de Dalian varias veces por semana, durante todo el año.

Los modernos transbordadores entre la ciudad fronteriza china y el puerto continental de Corea del Sur son capaces de transportar hasta 510 pasajeros y alcanzar velocidades de hasta 25. A bordo de los buques Dain Ferry, dispones de equipos de seguridad actualizados, que se reemplazan regularmente para garantizar que cada pasajero pueda relajarse mientras navega. Cómodas camas forman gran parte del alojamiento, lo que permite a los pasajeros dormir unas horas mientras navegan. Muchas familias pueden viajar juntas en los camarotes que albergan varias camas, mientras que las parejas y los amigos pueden tener una habitación más privada.

Desde que comenzaron en 1996, la compañía ha ido viento en popa construyendo una reputación como uno de los operadores más confiables e impresionantes entre Corea del Sur y China. Las modernas instalaciones significan que los pasajeros pueden divertirse con áreas de descanso que cubren gran parte del pasillo, con comida y bebidas disponibles. Para comprar y apaciguar a tus amigos y familiares, puedes comprar artículos al por mayor en la tienda libre de impuestos a precios reducidos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Dain Ferry y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Dain Ferry

Todas las rutas de Dain Ferry