Commodore Clipper
Operado por Condor Ferries
Commodore Clipper
Operado por Condor Ferries
Operado por Condor Ferries en las travesías de Guernesey Portsmouth, Jersey (St Helier) Portsmouth & Jersey (St Helier) Guernesey
El Commodore Clipper es un ferry convencional diseñado para hacer travesías durante todo el año y en toda clase de clima. Este barco está muy bien equipado y tiene capacidad para aproximadamente 300 pasajeros y más de 100 coches. Los servicios a bordo incluyen camarotes con baño privado, butacas reclinables, una brasserie, un salón de bar, duty free shop y un área de juegos infantiles.
El Commodore Clipper ofrece una variedad de camarotes confortables, todos con baño privado. Además hay 2 camarotes con instalaciones para minusválidos y acceso facilitado para sillas de ruedas. También puede acceder a cómodas butacas reclinables mediante el pago de un pequeño suplemento. Si desea viajar con más lujo y confort todavía, reserve una butaca Condor Ferries Club Class a precios muy asequibles. Estos asientos se encuentran en un salón privado con mesas para trabajar o relajarse, servicio de azafatas, periódicos gratis y una selección de refrigerios y bebidas calientes.
El Commodore Clipper ofrece servicio de mesa y un delicioso menú con una amplia selección en todas las travesías, incluyendo desayunos fríos y calientes, bocadillos, baguettes, tentadores postres y bebidas. El bar Condor Traveller tiene una gran selección de bebidas alcohólicas y refrescos.
Como las islas del Canal no son consideradas parte de la UE, podrá hacer compras sin pagar impuestos a bordo del Commodore Rapide. Se sorprenderá con la variedad y calidad de los productos disponibles, entre los cuales encontrará artículos de belleza, cigarrillos y tabaco, dulces, accesorios de moda, perfumes, regalos, bebidas alcohólicas, juguetes, juegos y artículos de viaje.
Los niños pueden disfrutar del mirador desde el que podrán observar cómo el ferry zarpa y se aleja del puerto. También hay un área con juegos blandos y DVD para que los niños se entretengan durante la travesía.
La mayoría de las butacas son accesibles para pasajeros en sillas de ruedas, incluso las reclinables que se encuentran en los salones, algunas de las cuales tienen apoyabrazos flexibles. También hay 2 camarotes con instalaciones para discapacitados y aptas para pasajeros en sillas de ruedas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Commodore Clipper sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.