¿Por qué usar
Direct Ferries?

2868 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Colombia

¿Qué se puede hacer en Colombia?

Colombia ocupa una gran porción de Suramérica, incluyendo el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en el Mar Caribe. Debido a su tamaño, los paisajes colombianos y el clima son muy variables, van desde las montañas cubiertas de nieve de los Andes y los valles verdes a las extensas llanuras del desierto y las playas tropicales.

Es también una de las diecisiete naciones más megadiversas del mundo, albergando una cantidad increíble de diferentes especies animales y vegetales, así como varias especies endémicas. Sin embargo, es mejor conocida por sus importantes descubrimientos arqueológicos, el más interesante podría ser el de San Agustín; el mayor grupo de monumentos religiosos y esculturas megalíticas en el continente. También vale la pena ver la antigua "Ciudad Perdida" en la región de la Sierra Nevada, la cual se cree haber sido fundada aproximadamente seiscientos cincuenta años antes de Machu Picchu en Perú, que consiste en casi doscientas terrazas formadas en la ladera boscosa.

Bogotá, la tercera capital más alta de Suramérica, es una ciudad cosmopolita que muestra la gran diversidad cultural y rica historia de Colombia, con una plaza de adoquines y numerosos monumentos coloniales como la Iglesia de San Francisco y el Teatro Nacional. Los teleféricos ofrecen fantásticas vistas aéreas, escalando el pico de Monserrate; la montaña de diez mil pies de altura que se cierne sobre la ciudad, mientras que en la Zona G se encuentran restaurantes de exquisitas cocinas internacionales.

Conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", Medellín es la capital del montañoso departamento de Antioquia, que acoge cada año el famoso Festival de las Flores. Medellín es, actualmente, una de las ciudades más innovadoras y modernas de Colombia. A lo alto del horizonte, una red de metro cable enlaza la ciudad con los barrios circundantes, ofreciendo vistas excepcionales del valle de Aburra a lo largo del camino. La plaza principal está adornada con enormes esculturas de bronce y se puede pasear por el museo de arte más grande del país.

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, aunque geográficamente está ubicado más cerca a Nicaragua, es un grupo de islas colombianas prístinas en el Mar Caribe. Franjadas por inmaculados arrecifes de coral, con una larga historia británica, algunos habitantes hablan el inglés Creole, la lengua criolla de trescientos años de antigüedad.

¿Cómo moverse por Colombia?

Existen ferries que conectan la isla de Providencia y San Andrés, con cinco salidas semanales, en cada sentido, a través de las brillantes aguas del Caribe, ofreciendo algunas de las mejores vistas tropicales de Colombia. Operadas por la compañía Conocemos Navegando, estos trayectos domésticos duran sólo tres horas desde Providencia, y cuatro horas desde San Andrés.

Para recorrer las ciudades encontrará diferentes servicios de autobús, por lo que visitar cada uno de los puntos más importante de esta país no será un problema.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Colombia?

Debido a su situación geográfica, las temperaturas son suaves durante todo el año, con cálidos veranos e inviernos templados. Sin embargo, si prefiere evitar las lluvias y la humedad, los meses más secos son los que se extienden de diciembre a marzo y de julio a agosto.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Conocemos Navegando
    • Ver precio

Rutas y puertos en Colombia