Clipper Vacations

Clipper Vacations opera el servicio de ferry de Victoria Clipper, que conecta Seattle y Victoria con salidas diarias durante todo el año, así como travesías de temporada entre Seattle y Friday Harbor en la Isla San Juan.

La travesía Seattle Victoria de Clipper Vacations lo lleva entre el estado de Washington y British Columbia con comodidad y estilo, a bordo de uno de los ferries de pasajeros de alta velocidad de Victoria Clipper. Las travesía de tres horas sale de Puget Sound y hacía el estrecho de Juan de Fuca en el camino al Puerto Interior de Victoria, que se encuentra justo en el corazón del centro de Victoria.

Para la travesía entre Seattle y el puerto de Friday Harbor de la Isla de San Juan, podrá abordar el ferry de Victoria Clipper en el Muelle 69 en el centro de Seattle, antes de salir hacia las 3 horas y media de ruta de preciosas vistas a través del Deception Pass a Friday Harbor! Este servicio funciona generalmente de Mayo a Septiembre.

A bordo de los ferries para ambas rutas encontrará cómodos asientos con un amplio espacio para las piernas por lo que tendrá espacio para estirarse y relajarse. También podrá disfrutar de una cesta de comida o una bebida refrescante servida en su asiento, o si lo prefiere, estirar las piernas y luego salir a cubierta para disfrutar de la maravillosa vista.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Clipper Vacations, precios y reservar billetes de ferry Clipper Vacations. Cuando sea aplicable también compararemos Clipper Vacations con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Clipper Vacations

Todas las rutas de Clipper Vacations