Norman Voyager
Operado por Stena Line
Norman Voyager
Operado por Stena Line
Este barco ya no es parte de Stena Line sino de LD Lines.
El Norman Voyager tiene capacidad para hasta 800 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. Las instalaciones a bordo incluyen 110 camarotes, bar, restaurante, salones, sala de cine y una tienda.
Hay camarotes de 2 y 4 camas, todos con baño privado. Se puede viajar en camarotes externos, pero sólo algunos de ellos ofrecen entretenimiento privado. Sin embargo todos los camarotes son espaciosos y bien por encima del nivel del mar.
Hay un bar con licencia para vender alcohol, un restaurante y varios salones que harán que el pasajero disfrute de una travesía confortable.
El Norman Voyager tiene una tienda que vende muchos artículos incluyendo productos de tocador.
Hay televisores de pantalla panorámica que transmiten las últimas películas y un observatorio que muestra vistas panorámicas del mar.
El Norman Voyager es un barco relativamente nuevo que está completamente adaptado para transportar pasajeros minusválidos.
Aunque hemos hecho todo lo posible para ofrecer la guía más precisa del barco Norman Voyager, las instalaciones y servicios a bordo pueden variar según la temporada y fecha de viaje. Las instalaciones mencionadas pueden cambiar sin previo aviso y las compañías navieras se reservan el derecho a operar con barcos distintos a los indicados en la reserva.