Norman Voyager
Operado por Stena Line
Norman Voyager
Operado por Stena Line
Este barco ya no es parte de Stena Line sino de LD Lines.
El Norman Voyager tiene capacidad para hasta 800 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. Las instalaciones a bordo incluyen 110 camarotes, bar, restaurante, salones, sala de cine y una tienda.
Hay camarotes de 2 y 4 camas, todos con baño privado. Se puede viajar en camarotes externos, pero sólo algunos de ellos ofrecen entretenimiento privado. Sin embargo todos los camarotes son espaciosos y bien por encima del nivel del mar.
Hay un bar con licencia para vender alcohol, un restaurante y varios salones que harán que el pasajero disfrute de una travesía confortable.
El Norman Voyager tiene una tienda que vende muchos artículos incluyendo productos de tocador.
Hay televisores de pantalla panorámica que transmiten las últimas películas y un observatorio que muestra vistas panorámicas del mar.
El Norman Voyager es un barco relativamente nuevo que está completamente adaptado para transportar pasajeros minusválidos.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Norman Voyager sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.