Este barco ya no forma parte de Brittany Ferries.
Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Brittany Ferries, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.
Brittany Ferries ofrece este no tan lujoso pero cómodo barco para viajar de Portsmouth a Santander y Le Havre. Etretat puede transportar hasta 375 pasajeros y 200 vehículos en sus garajes. A bordo los servicios incluyen un restaurante auto servicio, bar, sala de juegos, tienda, boutique, sala de cine y cuenta con 103 cabinas de diferentes tamaños para una estancia relajante y confortable.
Con gran variedad de opciones disponibles de cabina a bordo, el Etretat ofrece camarote con capacidad d 4 personas interiores o exteriores, algunas de las cuales puedo viajar con su mascota y todas están equipadas con baño privado y aire acondicionado. Las cunas están disponibles bajo petición. Cabinas para minusválidos también están disponibles. Si prefiere no reservar camarote, tambien hay asientos disponibles en las salas de estar de los buques.
2- La embarcación está adaptada a personas con movilidad reducida con estacionamiento para discapacitados disponibles cerca de ascensores de pasajeros, así como cabinas especialmente equipadas. Por favor, póngase en contacto con el operador antes de su salida si necesita de estos servicios.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Etretat sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
75% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Comodo y facil"
Muy buen servicio de cena con el personal muy amable. El camarote es comodo.
Comentado el por Antonio Eduardo, quien viajó con Brittany Ferries en el Etretat
"viaje"
La travesía tanto de ida como de vuelta fue bien. El barco está muy viejo (se llama economie), los sillones estaban rotos y olía muy mal en los baños. No había plazas en los camarotes, así que estuvimos en la zona de sillones que no está bien separada del bar, así que estuvimos aguantando a los camioneros ingleses y españoles dando voces.
Comentado el por Nuria, quien viajó con Brittany Ferries en el Etretat
"Muy puntuales y bien organizados"
La organización para embarcar y desembarcar fue excelente y la puntualidad total. Me gustó tener la butaca preasignada en la tarjeta de embarque (en DFDS Seasways te dicen que la tienes y no es cierto), junto con la clave wifi.
Comentado el por Oscar L., quien viajó con Brittany Ferries en el Etretat
"ruido"
es un viaje muy recomendable para trasladarte con tu automóvil a Inglaterra y creo que repetiré la experiencia. el único pero que se le puede poner es que es demasiado ruidoso para dormir en los camarotes, se recomiendan tapones
Comentado el por Rafael, quien viajó con Brittany Ferries en el Etretat