brittany_ferries_baie_de_seine

Baie de Seine

Operado por Brittany Ferries en las travesías de Bilbao Portsmouth & El Havre Portsmouth

El Baie de Seine el segundo barco en Britanny Ferries en la línea de flota sin dotaciones innecesarias ofreciendo un simple pero confortable servicio. Formalmente con DFDS como Sirena Seaways, el Baie de Seine tiene una capacidad de 610 pasajeros y una disponibilidad para mas de 200 vehiculos. A bordo usted encontrara un restaurante auto-servicio con una selección limitada, un coqueto bar, tienda, asientos, cabinas con baño privado, acceso gratuito internet y zona de juegos para los niños.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay gran variedad de opciones disponibles a bordo , con el Baine de Seine ofrece capacidad de 2,3 y 4 personas en camarotes interiores y exteriores equipados con baño privado y aire acondicionado. Las cunas están disponibles bajo petición. Cabinas para minusválidos también están disponibles.

Comida y Bebida a bordo

Un restaurante de autoservicio situado en la cubierta 8, ofrece una selección de sabrosos platos fríos y calientes, así como aperitivos y postres. Si prefiere tener sólo una bebida podrá encontrar un bar con vistas al horizonte el cual ofrece una gama de cervezas, vinos franceses, refrescos y aperitivos ligeros. También hay una cafetería en la terraza de abajo

Tiendas a bordo

La boutique ofrece los pasajeros la oportunidad de comprar regalos para ellos mismos o como regalo . Usted puede escoger artículos tales como licores, vino, tabaco, perfumes o cosméticos y mucho más a precios muy razonables.

Accesibilidad

1- La embarcación está adaptada a personas con movilidad reducida con estacionamiento para discapacitados disponibles cerca de ascensores de pasajeros, así como cabinas especialmente equipadas. Por favor, póngase en contacto con el operador antes de su salida si necesita de estos servicios.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Baie de Seine sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Baie de Seine

brittany_ferries_baie_de_seine_bar brittany_ferries_baie_de_seine_outisde brittany_ferries_baie_de_seine_restaurant

Reseñas del Baie de Seine

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.