Viaja de Kapellskär a Naantali con Finnlines
Consejos de viaje
Consejos de viaje
Te presentamos las últimas incorporaciones de Finnlines: el Finnsirius y el Finncanopus. Estos barcos modernos, lujosos y respetuosos con el medio ambiente no son unos ferris cualquiera. Con una amplia oferta gastronómica, camarotes elegantes, un spa de primer nivel y espacios pensados para toda la familia, el Finnsirius y el Finncanopus están diseñados para que tu travesía sea tan inolvidable como tus vacaciones. Ya operativos en el mar del Archipiélago, estos dos nuevos buques ofrecen una conexión cómoda y agradable entre Finlandia y Suecia.
Los nuevos buques Finnsirius y Finncanopus navegan desde Naantali, en Finlandia, hasta Kapellskär, en Suecia. El trayecto incluye una parada en Långnäs, en las islas Åland. Hay 2 salidas diarias y la duración del viaje es de unas 8 a 9 horas. Durante la travesía, cruzarás un espectacular archipiélago que te regalará unas vistas impresionantes mientras navegas por aguas tranquilas.

Las nuevas incorporaciones a la flota de Finnlines conectan las localidades de Naantali y Kapellskär. Tanto si te apetece explorar encantadores cascos históricos como hacer rutas de senderismo junto al mar, ambas ciudades ofrecen un sinfín de experiencias interesantes.
Naantali se encuentra a unos 15 km de Turku, la antigua capital y ciudad más antigua de Finlandia. Su cercanía a Turku la convierte en un destino muy popular para excursiones de un día. Es una ciudad costera con mucho encanto, arquitectura tradicional y una cultura vibrante. Apodada “la ciudad del sol”, presume de tener más horas de sol al año que cualquier otra en Finlandia. Además, está situada a las puertas del espectacular archipiélago finlandés.
El ferry hace escala en Åland, una oportunidad perfecta para quedarte y descubrir este impresionante archipiélago. Situado entre Suecia y Finlandia, está formado por unas 6.700 islas, de las cuales solo algo más de 60 están habitadas. Las Islas Åland destacan por su naturaleza virgen, ideal para vivir aventuras al aire libre. Ya sea que te apetezca hacer kayak, pescar, caminar, navegar o simplemente descansar en la playa, aquí tienes de todo.
Kapellskär está situada a unos 90 km al norte de Estocolmo, en Suecia. Es una puerta de entrada estratégica hacia destinos como Finlandia, las islas Åland y Estonia. Aunque la localidad es tranquila, su entorno natural ofrece numerosas oportunidades para la aventura.
Los nuevos miembros de la flota de Finnlines, el Finnsirius y el Finncanopus, convierten el trayecto entre Finlandia y Suecia en toda una experiencia de crucero más que en un simple viaje en ferry. Ya sea que te apetezca relajarte en el spa, disfrutar de unas tapas o tomar un cóctel bajo el cielo estrellado, estos barcos tienen todo lo que necesitas para que el viaje sea tan memorable como el destino.
Si te gusta comer bien, a bordo del Finnsirius y el Finncanopus vas a estar en tu salsa. Ambos barcos ofrecen una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

El extenso Archipelago Buffet ofrece un surtido de platos al estilo buffet báltico, con bebidas incluidas como cerveza y vino. Este servicio se ofrece en el restaurante Cargo Buffet.
Disfruta de una cuidada selección de especialidades locales en el restaurante más versátil del barco. También encontrarás una zona familiar y un espacio adaptado para mascotas, ideal si viajas con tu perro.
Barrel Bay es perfecto para tomar algo ligero mientras disfrutas de los espectáculos musicales virtuales diarios. Puedes elegir entre vinos, cócteles y una selección de tapas.

Micke’s es un restaurante a la carta que ofrece cocina de temporada con los mejores ingredientes. Además, los maridajes de vino están seleccionados por el reconocido sumiller Samuil Angelov.
La amplia terraza cubierta Under the Stars es ideal para encuentros durante todo el año. En verano, el bar Stars del solárium sirve bebidas refrescantes y aperitivos en la terraza.
Relájate y disfruta a bordo de los nuevos barcos Finnsirius y Finncanopus. Aquí tienes solo algunas de las cosas que puedes hacer durante el viaje:
Una visita al Höyry Spa convertirá tu travesía en una experiencia aún más placentera. Cuenta con sauna finlandesa, baño de vapor y varios jacuzzis, incluido uno exterior. También hay una terraza para refrescarte entre sesiones. Después, puedes tomarte un cóctel en el bar del spa.

Ya sea para darte un capricho o simplemente curiosear, en la tienda Sailor’s Shop encontrarás una gran variedad de productos libres de impuestos: cosmética, ropa, joyería y bebidas alcohólicas.
Si te apetece moverte un poco, a bordo tienes un gimnasio completo con estudio de yoga. Y lo mejor: entrenar con vistas al mar no tiene precio.

Situado en la cubierta superior, este salón exclusivo ofrece vistas panorámicas al mar. Con acceso al lounge disfrutarás de aperitivos, refrescos, bebidas alcohólicas, consigna gratuita y Wi-Fi más rápido.

Si viajas por trabajo, los barcos están preparados para ello. El Stellar Lounge ofrece zonas tranquilas y privadas para concentrarte… y con vistas espectaculares.
¿Viajas en familia? Ambos barcos están preparados para ello, con actividades pensadas para entretener a los más pequeños desde el primer momento.
En la cubierta 11 encontrarás el Kids Corner, una sala de juegos con temática marinera, faros, globos y la mascota del barco, la perrita Stella. En la cubierta 12 hay también una zona de juegos al aire libre, Space Games, con vistas al mar. En temporada alta, artistas y animadores se encargan de entretener a los peques mientras tú te relajas.
Para las comidas en familia, la Family Zone del Fisherman’s Bistro es ideal. Además, los niños de 0 a 5 años comen gratis acompañados de un adulto tanto en el Cargo Buffet como en el desayuno premium de Micke’s.

A bordo del Finnsirius y el Finncanopus encontrarás una amplia variedad de camarotes, distribuidos en las cubiertas 9 y 10. Desde camarotes Family & Friends con capacidad para hasta 6 personas, hasta opciones pet-friendly o adaptadas para personas con movilidad reducida, hay alternativas para todo tipo de viajeros.

Todos los camarotes disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha y suelo de superficie dura. Algunos incluso cuentan con vistas al mar, para que puedas despertarte con el océano frente a ti.
La oferta va desde camarotes económicos hasta opciones más exclusivas como los LUX, Junior Suites y Owner’s Suites, que incluyen vistas privilegiadas, acceso al spa, regalos de bienvenida, albornoces y otros detalles especiales. La Junior Suite incluye una bañera con vistas al mar, y la Owner’s Suite dispone de su propia sauna y jacuzzi privados frente al océano.

¿Viajas por una ocasión especial? Puedes añadir un paquete de celebración con champán y bombones para hacer tu estancia aún más memorable.
¿Listo para embarcarte en una aventura inolvidable? Reserva ya tu viaje entre Kapellskär y Naantali con Finnlines y descubre el confort a bordo del Finnsirius y el Finncanopus.