Biosfera Express
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Biosfera Express

Últimas ofertas para Biosfera Express

Biosfera Express

Biosfera Express es una compañía de ferry de gestión familiar con sede en La Graciosa en las Islas Canarias, que ofrece travesías frecuentes desde y hacia Órzola, en la costa norte de Lanzarote.

Biosfera Express ha estado involucrado con la industria de la pesca del mar profundo y tiene mucha experiencia de navegación, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

Con su flota de catamaranes de alta velocidad y equipo de personal capacitado, se les garantiza a los pasajeros una experiencia de navegación segura y agradable.

A bordo de sus buques con capacidad de 250 pasajeros, encontrarás amplios salas, excelentes aseos, bares y equipo de música. Incluso puede disfrutar de algunos deliciosos mariscos a la brasa mientras contempla las vistas panorámicas al mar a bordo del ferry 'Cap de Menorca'. El segundo ferry, `Badia de Soller´ tiene un gran techo solar donde puede admirar las preciosas costas de las Canarias.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Biosfera Express, precios y reservar billetes de ferry Biosfera Express. Cuando sea aplicable también compararemos Biosfera Express con compañías alternativas.

A bordo de Biosfera Express

Travesías y puertos de Biosfera Express

Reseñas clientes Biosfera Express

  • "Viaje a La Graciosa"

    El viaje , el capitan y la tripulacion excelente, infomandote de todo lo que preguntabamos y ademas con visita sorpresa de delfines. Genial en todos los sentidos, muchas gracias y por supuesto repito con vosotros.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Todo perfecto

    Más información Ocultar
  • "Escapada a la Graciosa"

    Una buena experiència, ha merecido la pena. Es diferente a cualquier pueblecito costero, recomendable sin dudas. Por la tarde vista desde el mirador del rio, es algo fantastico

    Más información Ocultar
  • "Morales"

    Debo Felicitar al personal, fueron todos estupendos pero en concreto hubo uno de los tripulantes que se preocupó y me ayudó mucho, la verdad que gracias a él volveré a repetir la experiencia, supo tranquilizarme bastante ya que siendo sinceros .. el estado de la marea es un caos e impresiona los tumbos que da el barco, el señor supo decirme qué sitio era el mejor para que no me marease y estuvo atento tanto en la ida como en la vuelta, nos aconsejó bastante bien y el regreso estuvo estupendo gracias a las explicaciones sobre historia que hizo. Felicidades a todos! Recomiendo Biosfera Express sin duda alguna

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.