Biosfera Express

Biosfera Express es una compañía de ferry de gestión familiar con sede en La Graciosa en las Islas Canarias, que ofrece travesías frecuentes desde y hacia Órzola, en la costa norte de Lanzarote.

Biosfera Express ha estado involucrado con la industria de la pesca del mar profundo y tiene mucha experiencia de navegación, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

Con su flota de catamaranes de alta velocidad y equipo de personal capacitado, se les garantiza a los pasajeros una experiencia de navegación segura y agradable.

A bordo de sus buques con capacidad de 250 pasajeros, encontrarás amplios salas, excelentes aseos, bares y equipo de música. Incluso puede disfrutar de algunos deliciosos mariscos a la brasa mientras contempla las vistas panorámicas al mar a bordo del ferry 'Cap de Menorca'. El segundo ferry, `Badia de Soller´ tiene un gran techo solar donde puede admirar las preciosas costas de las Canarias.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Biosfera Express, precios y reservar billetes de ferry Biosfera Express. Cuando sea aplicable también compararemos Biosfera Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Biosfera Express

Todas las rutas de Biosfera Express

Compañías y rutas alternativas