balearia_caribbean_bahama_mama

Bahama Mama

Este barco ya no forma parte de Balearia Caribbean.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Balearia Caribbean, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

Conocido como el Alhucemas forma parte de los ferries de seria en la flota de Balearia , el Bahama Mama es un barco modern, rápido y dispone de bar, cafetería, numerosas cabinas, zona de juegos para niños, taquillas para el equipaje , un lounge privado, una tienda de a bordo , solarium, varios restaurantes y una piscina. El Bahama Mama tiene una capacidad de hasta 1.000 pasajeros y tiene espacio para más de 100 vehículos en sus garajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Bahama Mama cuenta con alrededor de 48 cabinas a bordo de varias clases y tamaños diferentes, incluyendo 2 suites, todas ellas equipadas con aire acondicionado, armarios empotrados, baños completos y un sistema de limpieza anti-alergia. Si prefiere no utilizar una cabina hay dos tipos diferentes de butacas cómodas para que usted pueda elegir y disfrutar de su travesía, ya sea clase turista o primera clase.

Tiendas a bordo

El Bahama Mama cuenta con una tienda a bordo donde se puede comprar una gran variedad de cosméticos, perfumes, dulces, esenciales de viaje y regalos.

Viajando con Niños

Los niños están bien atendidos a bordo con una zona de juegos dedicados a ellos.

Accesibilidad

Los barcos disponen de ascensores que conectan todas las cubiertas. Tambien hay cabinas adaptadas a minusválidos disponibles para reservar.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Bahama Mama sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Bahama Mama

balearia_caribbean_bahama_mama_1 balearia_caribbean_bahama_mama_cabin balearia_caribbean_bahama_mama_cabin2 balearia_caribbean_bahama_mama_seating balearia_caribbean_bahama_mama_seating_2 balearia_caribbean_bahama_mama_seating_area balearia_caribbean_bahama_mama_shop balearia_caribbean_bahama_mama_swimming_pool

Reseñas del Bahama Mama

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.