anek_superfast_olympic_champion

Olympic Champion

Operado por Anek Superfast en las travesías de Ancona Patras & Igoumenitsa Venecia

El bautizado apropiadamente Olympic Champion es el ferry más rápido de su categoría que opera en el Adriático siendo capaz de alcanzar una velocidad de 30 nudos. Construido en el año 2000 en Noruega, el Olympic Champion combina la tecnología con el lujo y el confort. Con capacidad para más de 1.800 pasajeros y 670 vehículos, el Olympic Champion ofrece una amplia gama de instalaciones de calidad para mantenerlo entretenido durante su travesía, desde una piscina hasta un casino realmente lo encontrará todo.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará una amplia selección de camarotes para todos los gustos, sea que desea guardar dinero o que quiera hacer viaje de lujo, el Olympic Champion te ofrece las dos opciones. Si no quiere viajar en camarote hay 203 asientos que pueden ser reservados con antelación.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute de una deliciosa comida servida a bordo del Olympic Champion en el restaurante a la carte, o si lo prefiere hay un restaurante self-service, donde puede seleccionar desde detrás de una ventana de visualización, comida recién preparada. Hay también snack en la cafetería o en el bar junto con bebidas calientes y/o alcohólicas.

Otros Servicios a bordo

Durante el verano hay 2 jacuzzis y una piscina abierta donde puede refrescarse mientras disfruta del sol en la terraza abierta. El acceso Wi-Fi a Internet está disponible a bordo en todo el barco, también hay un café internet donde se puede ir para relajarse y navegar por la web. Un cajero automático está disponible para cualquier persona que necesite sacar dinero en efectivo. Está también disponible una zona de juegos para niños.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Olympic Champion sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Olympic Champion

anek_superfast_olympic_champion_4_berth_cabin anek_superfast_olympic_champion_bar_area anek_superfast_olympic_champion_bar_tables anek_superfast_olympic_champion_buffet anek_superfast_olympic_champion_outside_cabin anek_superfast_olympic_champion_pool anek_superfast_olympic_champion_reception anek_superfast_olympic_champion_restaurant anek_superfast_olympic_champion_restaurant_entrance anek_superfast_olympic_champion_seaview_lounge anek_superfast_olympic_champion_shop anek_superfast_olympic_champion_view

Reseñas del Olympic Champion

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.