anek_superfast_audacia

Audacia

Este barco ya no forma parte de Anek Superfast.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Anek Superfast, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

Alquilado de Grimaldi Holdings, el Audacia presenta a sus 500 pasajeros a bordo un viaje para recordar. Construido apenas en 2007, este moderno ferry ofrece una experiencia completa para que todos disfruten durante la travesía, con restaurantes para sentarse y disfrutar, ir de compras o incluso si es descansar en un camarote, el Audacia tampoco decepciona.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una selección de 66 camarotes todos con baño, los camarotes interiores tienen una capacidad para 4 pasajeros con 4 camas individuales en cada habitación, los camarotes exteriores son también todos para 4 pasajeros con 4 camas individuales y tienen además una gran ventana con unas maravillosas vistas al mar. También hay camarotes disponibles para discapacitados.

Comida y Bebida a bordo

Hay un delicioso restaurante de autoservicio con una fantástica variedad de comida para elegir, donde se ofrecen tres tipos de menú dependiendo de cuanto apetito tenga y todo a precios razonables. Si usted viaja con niños, también hay un menú para ellos. Si prefiere algo más ligero entonces diríjase al Zinc Bar donde puede tomar una bebida fría o caliente junto con un aperitivo para disfrutar durante su travesía.

Otros Servicios a bordo

El acceso Internet mediante Wi-Fi está disponible a bordo en todo el barco, también hay un cibercafé donde puede relajarse y navegar por la web. Un cajero automático está disponible para cualquier persona que necesite retirar efectivo. Si usted viaja con un perro hay perreras perfectamente cómodas para llevarlos a bordo o si lo prefiere también se admite que los perros estén con usted en la cubierta mientras disfruta de las vistas al mar.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Audacia sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Audacia

anek_superfast_audacia_bar_area anek_superfast_audacia_bar_area_2 anek_superfast_audacia_bar_cafeteria anek_superfast_audacia_rest_area anek_superfast_audacia_rest_area_2 anek_superfast_audacia_self_service_restaurant anek_superfast_audacia_zinc_bar

Otros barcos de Anek Superfast

Reseñas del Audacia

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.