anek_lines_hellenic_spirit

Hellenic Spirit

Operado por Anek Lines en las travesías de Ancona Patras & Ancona Igoumenitsa

El ferry más moderno de la flota Anek Lines siendo construido en el año 2001 es el ferry de alta velocidad de Hellenic Spirit promediando una velocidad de 32 nudos. El Hellenic Spirit tiene capacidad para hasta 1850 pasajeros y puede alojar 670 coches en sus garajes. Las instalaciones a bordo no escasean y son de la calidad esperada en un ferry moderno de este tipo. Hay un restaurante a la carta, piscina al aire libre, discoteca, boutique, y un par de bares, así como muchas otras comodidades para mantenerlo entretenido (o relajado, si lo prefiere) en su viaje.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay camarotes de 2, 3 y 4 camas disponibles a bordo que van desde el más básico, pero perfectamente cómodo, hasta los camarotes de lujo. Si no quiere viajar en camarote, entonces hay 325 asientos tipo avión disponibles. Adicionalmente a esto, el Hellenic Spirit tiene una cubierta dedicada al camping a bordo para los que específicamente desean permanecer en su caravana durante la travesía (esta opción debe ser reservada con antelación).

Comida y Bebida a bordo

El restaurante a la carte del Hellenic Spirit fue premiado con un certificado de garantía de la cocina griega, debido a su comida recién hecha y una extensa carta de vinos que no le decepcionará. También hay un restaurante de self-service con todos los alimentos en exhibición para que usted elija a su voluntad. Si no está de humor para una gran comida y prefiere relajarse con una bebida con vistas al océano, puede eligir entre dos bares perfectamente adecuados.

Otros Servicios a bordo

El acceso Wi-Fi a Internet está disponible a bordo en todo el barco, también hay un café internet donde puede ir para relajarse y navegar por la web. Un cajero automático está disponible para cualquier persona que necesite sacar dinero en efectivo.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Hellenic Spirit sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Hellenic Spirit

anek_lines_hellenic_spirit_2_bed_cabin anek_lines_hellenic_spirit_double_bed_cabin anek_lines_hellenic_spirit_double_outside_cabin anek_lines_hellenic_spirit_reception_area anek_lines_hellenic_spirit_reception_seating anek_lines_hellenic_spirit_restaurant anek_lines_hellenic_spirit_restaurant_area anek_lines_hellenic_spirit_restaurant_entrance anek_lines_hellenic_spirit_shop anek_lines_hellenic_spirit_stairwell

Otros barcos de Anek Lines

Reseñas del Hellenic Spirit

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.