Aegeon Pelagos

Aegeon Pelagos es una compañía subsidiaria del operador griego de ferries Anek Lines, proporcionando rutas entre las islas de Creta, las Cícladas y las islas del Dodecaneso, así como a ciudades como El Pireo y Heraklion.

Desde el año 2010, Aegeon Pelagos, o Aigaion Pelagos, como es conocido localmente, ha servido al sur del mar Egeo con una flota compuesta por ocho grandes y modernos ferris que ofrecen una amplia variedad de instalaciones de alta calidad.

A bordo de sus buques contemporáneos, experimentará los más altos niveles de servicio al cliente por parte de la tripulación Aegeon Pelagos, en un entorno de lujo durante un crucero a algunas de las islas más atractivas del país. También puede disfrutar de un momento de relax en unos de sus elegantes camarotes, probar la cocina local en uno de los restaurants de autoservicio, o aprender todo acerca de la cultura griega del vino en el bar durante su viaje.

Por lo tanto, cuando se navega con Aegeon Pelagos, saltar entre la riqueza histórica del Dodecaneso, las hermosas Cícladas y la isla de Creta no podría ser más sencillo.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Aegeon Pelagos con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Aegeon Pelagos con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Aegeon Pelagos