Yingkou Ferry

Fundado en diciembre de 2002, Yingkou Ferry se ha convertido en uno de los operadores de ferri más fiables y de mayor uso en Corea del Sur y China. Su excelencia fue reconocida en el año 2007, cuando la compañía fue premiada por su impecable servicio al cliente. Desde su primera vez en la industria del ferry, la ruta de Incheon a Yingkou, que normalmente dura aproximadamente 28 horas, ha demostrado ser una forma eficiente de llegar desde Corea del Sur a China, convirtiéndose en una puerta de entrada conveniente entre los dos países.

La preciada nave, M/V Arafura Lily, se construyó por primera vez en mayo de 1996 y alcanza una longitud de casi 150 metros, con una anchura de poco menos de 23 metros. 394 pasajeros pueden abordar el barco en cualquier momento, la mayoría de los cuales eligen pasar gran parte de la navegación en uno de los varios tipos de habitaciones. Las habitaciones dobles son un poco más caras, pero el lujoso entorno en el que se encontrará hace que el relativamente alto precio valga la pena, mientras tanto, el alojamiento económico es asequible y cómodo.

Antes de abordar, el amable y trabajador personal se asegurará de que su equipaje (hasta dos artículos por pasajero) esté bien cuidado y su check in se realice de la mejor manera posible. Antes de cada cruce, se lleva a cabo un procedimiento de seguridad completo para garantizar que todo va de forma eficiente y relajante, para que cada pasajero disfrute mientras se embarca en su viaje.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Yingkou Ferry con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Yingkou Ferry

Todas las rutas de Yingkou Ferry