Voyager

Voyager es un operador de ferry del Caribe que ofrece conexiones de alta velocidad entre los territorios franceses de ultramar de San Martín y San Bartolomé, en el Archipiélago de las Antillas Menores.

Desde que la compañía comenzó a operar en 1995, Voyager ha transportado a más de 1 millón de pasajeros hacia y desde estas hermosas islas. Esto es gracias a sus convenientes horarios, con varias salidas previstas todos los días, que tardan sólo 30 minutos y el uso de ferris de alta calidad, los cuales son los más grandes de San Martín.

La flota está compuesta por 3 barcos con cascos de aluminio, diseñados específicamente para navegar a través del Mar Caribe. Ambos, 'Voyager 1' y 'Voyager 2', pueden transportar a más de 100 pasajeros y viajan a velocidades de 23 y 25 nudos, respectivamente. El más reciente barco introducido en su flota, 'Voyager3 Dreamliner' es un catamarán hydroplano cuyo diseño da lugar a una experiencia de navegación más tranquila y reduce la fricción, permitiendo así una mayor velocidad.

Los barcos son cómodos, cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas panorámicas del Caribe, donde podrá disfrutar del avistamiento de ballenas y de una bebida de cortesía servida por su amable personal a bordo. También puede elegir entre una terraza al aire libre y una cubierta interior con aire acondicionado.

'Voyager3 Dreamliner' fue construido recientemente en el año 2011, viene equipado, además, con un sistema de audio y vídeo a bordo, utiliza motores de gran potencia 2 x 1300 y ofrece un camarote de lujo en la Clase Business.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Voyager y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Voyager

Todas las rutas de Voyager