V2V Vacations

V2V es una compañía de ferris que proporciona un servicio de crucero de lujo entre Vancouver y Victoria, en British Columbia. Cubriendo una distancia de 74 millas náuticas, el escénico trayecto dura 3 horas de rotaciones por las islas del sur del Golfo, lo que le permite admirar las cristalinas aguas de la provincia más oriental de la nación.

El buque V2V Empress es un catamarán de pasajeros de 254 plazas que ofrece dos tipos de servicio. La opción "Premium" ofrece un aforo de tipo familiar, una selección de refrescos y acceso a cubierta; mientras que la opción más lujosa, la "Royal", viene con embarque prioritario, un anfitrión dedicado a atender sus necesidades, servicio de conserjería, bebidas de bienvenida y cocina local recién preparada.

Ofreciendo una travesía óptima, los pasajeros tienen la opción de acceder a un servicio de consejería a bordo utilizando una lista de atracciones locales diseñada por la misma compañía. Los clientes también pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi y las tomas de corriente USB para hacer su trayecto incluso más agradable.

Dos de las ciudades más importantes de British Columbia, Vancouver y Victoria, fueron conceptualizadas por el CEO, Hume Campbell y su esposa, Rowan, ya que ambos deseaban unir los dos destinos mientras apreciaban las impresionantes vistas oceánicas. Finalmente, la empresa fue incorporada en 2015 por Riverside Coal Transport Company, lo que la convierte en la empresa filial más joven.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de V2V Vacations y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de V2V Vacations

Todas las rutas de V2V Vacations