Uwajima-Unyu Ferries

Uwajima-Unyu Ferries conecta Shikoku con Kyushu, en el sur de Japón, haciendo la travesía entre los puertos de Yawatahama, Beppu y Usuki.

Fundada en 1884, Uwajima-Unyu Ferries le permite viajar entre Shikoku y Kyushu por mar, evitando la opción del largo viaje en coche.

Los cruces entre Yawatahama y Beppu toman alrededor de 2 horas y 50 minutos, mientras que los cruces entre Yawatahama y Usuki tardan aproximadamente 2 horas y 25 minutos. Beppu es un destino turístico famoso por sus aguas termales.

Uwajima-Unyu Ferries utiliza 4 ferris ultramodernos para realizar sus rutas: Akatsukimaru, Oita, Ehime y Sakura, transportando desde 485 hasta 610 pasajeros y más de 145 coches. Akatsukimaru es el barco más nuevo y ha estado en servicio desde el 2014. A bordo encontrará amplias zonas de pasajeros, sillones de masaje, servicio de alquiler de iPad, acceso a internet wifi y una tienda que ofrece una variedad de productos, incluyendo artículos de recuerdo y bebidas alcohólicas.

Ya sea que viaja por negocios, para tomar unas vacaciones o un breve descanso, Uwajima-Unyu Ferries es la solución ideal para visitar Shikoku y Kyushu en cualquier época del año.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Uwajima-Unyu Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Uwajima-Unyu Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Uwajima-Unyu Ferries

Haga click para ver el Mapa.

A bordo de Uwajima-Unyu Ferries

Todas las rutas de Uwajima-Unyu Ferries