Uwajima-Unyu Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Uwajima-Unyu Ferries

Últimas ofertas para Uwajima-Unyu Ferries

Uwajima-Unyu Ferries

Uwajima-Unyu Ferries conecta Shikoku con Kyushu, en el sur de Japón, haciendo la travesía entre los puertos de Yawatahama, Beppu y Usuki.

Fundada en 1884, Uwajima-Unyu Ferries le permite viajar entre Shikoku y Kyushu por mar, evitando la opción del largo viaje en coche.

Los cruces entre Yawatahama y Beppu toman alrededor de 2 horas y 50 minutos, mientras que los cruces entre Yawatahama y Usuki tardan aproximadamente 2 horas y 25 minutos. Beppu es un destino turístico famoso por sus aguas termales.

Uwajima-Unyu Ferries utiliza 4 ferris ultramodernos para realizar sus rutas: Akatsukimaru, Oita, Ehime y Sakura, transportando desde 485 hasta 610 pasajeros y más de 145 coches. Akatsukimaru es el barco más nuevo y ha estado en servicio desde el 2014. A bordo encontrará amplias zonas de pasajeros, sillones de masaje, servicio de alquiler de iPad, acceso a internet wifi y una tienda que ofrece una variedad de productos, incluyendo artículos de recuerdo y bebidas alcohólicas.

Ya sea que viaja por negocios, para tomar unas vacaciones o un breve descanso, Uwajima-Unyu Ferries es la solución ideal para visitar Shikoku y Kyushu en cualquier época del año.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Uwajima-Unyu Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Uwajima-Unyu Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

A bordo de Uwajima-Unyu Ferries

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.