Ultramar
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Ultramar

Últimas ofertas para Ultramar

Ultramar

Ultramar transporta alrededor de cinco miliones de pasajeros al año entre la parte continental de México y las islas de Cozumel e Isla Mujeres. Los barcos modernos de esta naviera trasladan tanto a turistas como locales a los sitios más populares de la costa sudeste del país.

Hay una gran selección de servicios y ofrecen recorridos cada día. En la ruta entre Playa del Carmen y Cozumel, hay 18 salidas al día, con ferries cada hora. Los pasajeros que viajan entre Cancún e Isla Mujeres pueden elegir entre los muchos horarios disponibles, con servicios desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Pueden elegir también entre cuatro destinos en la zona hotelera de Cancún: Puerto Juárez, Playa Tortugas, El Embarcadero y Playa Caracol.

La flota de Ultramar está compuesta por barcos de última generación; desde ferries más pequeños con capacidad para 150 personas hasta el barco insígnia, que puede transportar hasta 800 pasajeros. Los barcos tienen aire acondicionado, cubiertas interiores y exteriores, ventanas panorámicas, zona infantil, televisores, un bar, enchufes, música en directo, iluminación submarina y rampas de última generación para un embarcamiento express.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Ultramar, precios y reservar billetes de ferry Ultramar. Cuando sea aplicable también compararemos Ultramar con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.