Tuana Maritime
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Tuana Maritime

Últimas ofertas para Tuana Maritime

Tuana Maritime

Tuana Maritime es una compañía turca que opera la popular travesía entre el puerto de Fethiye, en el suroeste de la costa turca y la Isla griega de Rodas.

Fundada a finales del año 2002, en Fethiye, el principal objetivo de Tuana Maritime es ofrecer excelentes tarifas, junto con un servicio que excede todas las expectativas. El cruce entre Turquía y Rodas dura aproximadamente 90 minutos y opera casi todos los días de abril a octubre, con mayor frecuencia durante la temporada alta.

Tuana Maritime opera el servicio con sus dos únicos y modernos ferris de pasajeros: Aegean Queen y Flying Poseidon, ambos construidos especialmente para este tipo de travesía. El ferry Aegean Queen puede transportar hasta 336 pasajeros, mientras que el Flying Poseidon, más rápido y más pequeño tiene una capacidad para alrededor de 125 pasajeros. Debido a que estos barcos son de alta velocidad y para transporte de pasajeros, las instalaciones a bordo son limitadas, disponen de asientos y baños y la posibilidad de adquirir bebidas frías y snacks durante el viaje.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Tuana Maritime, precios y reservar billetes de ferry Tuana Maritime. Cuando sea aplicable también compararemos Tuana Maritime con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.