TTT Lines

TTT Lines ofrece servicios de ferry durante todo el año para vehículos y pasajeros entre Nápoles, en la costa oeste de Italia y Catania, en Sicilia.

Utilizando dos barcos llamados Trinacria y Partenope, el flota está compuesta por ferris de pasajeros de transbordo rodado que comenzaron a operar en el año 2002, con velocidades de 22 nudos y una capacidad de peso bruta de 7,200 toneladas.

Una vez a bordo de los ferris TTT Lines, encontrará asientos cómodos y una gran variedad de alojamientos, todos ellos con baño privado. Esto incluye 78 camarotes, ambos internos y externos, que contienen 2 camas con dos literas plegables superiores y todas las facilidades con las que pueda contar para un viaje cómodo. También se puede relajar en el restaurante bar, el bar ubicado en la popa del barco y en la completa sala de estar, con sillones, sofás y mesas de café. Para las comidas, los barcos tienen comedores elegantes donde los pasajeros pueden usar el restaurante de autoservicio y el restaurante a la carta, ambos sirviendo cocina mediterránea.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de TTT Lines con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de TTT Lines con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Reseñas clientes TTT Lines

  • "Viaje tranquilo"

    Todo perfecto. Navegamos muy tranquilos, sin ningún problema. El barco partió y llegó en horario.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje,dificil abordaje"

    Hola mi experiencia del viaje ha sido muy buena,mi única crítica es lo difícil que resulta encontrar el muelle de abordaje y lo oscuro y solitario en horas de la noche.

    Más información Ocultar
  • "Agradable experiencia "

    Viajando agradable, comodo, camarotes limpios. Puntual

    Más información Ocultar
  • "carteles indicativos "

    Bajamos del metro en la estación del puerto y nos fue realmente difícil, cansador y agotador llegar a las oficinas. Tuvimos que dar toda la Vuelta Al puerto porque no había ningún cartel que indicará donde estaban las oficinas de TTT. Por lo demás todo bien

    Más información Ocultar