TTT Lines

TTT Lines ofrece servicios de ferry durante todo el año para vehículos y pasajeros entre Nápoles, en la costa oeste de Italia y Catania, en Sicilia.

Utilizando dos barcos llamados Trinacria y Partenope, el flota está compuesta por ferris de pasajeros de transbordo rodado que comenzaron a operar en el año 2002, con velocidades de 22 nudos y una capacidad de peso bruta de 7,200 toneladas.

Una vez a bordo de los ferris TTT Lines, encontrará asientos cómodos y una gran variedad de alojamientos, todos ellos con baño privado. Esto incluye 78 camarotes, ambos internos y externos, que contienen 2 camas con dos literas plegables superiores y todas las facilidades con las que pueda contar para un viaje cómodo. También se puede relajar en el restaurante bar, el bar ubicado en la popa del barco y en la completa sala de estar, con sillones, sofás y mesas de café. Para las comidas, los barcos tienen comedores elegantes donde los pasajeros pueden usar el restaurante de autoservicio y el restaurante a la carta, ambos sirviendo cocina mediterránea.

Más información Ocultar