Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Trieste Lines

Trieste Lines fue fundada en 2001 y ofrece conexiones de alta velocidad entre Trieste, en el noreste de Italia y un número de destinos lo largo de la costa de Istria, una península en el norte de Croacia.

Inicialmente introducida para proporcionar rutas frecuentes entre Trieste y Pula, la compañía se ha extendido desde entonces a Porec, Rovinj y Piran, por lo que ofrecen múltiples opciones.

Trieste Lines se ha convertido en una de las compañías de ferry más populares de la región gracias a su rapidez, eficacia y seguridad en sus servicios. Además, cuentan con una flota de modernos buques llamados 'Calarossa', 'Cris M' y 'Fiammetta M', lo que le garantiza un cómodo viaje.

Con Trieste Lines, un corto trayecto en ferry es todo lo que necesita para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Trieste y los pueblos costeros de Istria.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Trieste Lines y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.