Trieste Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Trieste Lines

Últimas ofertas para Trieste Lines

Trieste Lines

Trieste Lines fue fundada en 2001 y ofrece conexiones de alta velocidad entre Trieste, en el noreste de Italia y un número de destinos lo largo de la costa de Istria, una península en el norte de Croacia.

Inicialmente introducida para proporcionar rutas frecuentes entre Trieste y Pula, la compañía se ha extendido desde entonces a Porec, Rovinj y Piran, por lo que ofrecen múltiples opciones.

Trieste Lines se ha convertido en una de las compañías de ferry más populares de la región gracias a su rapidez, eficacia y seguridad en sus servicios. Además, cuentan con una flota de modernos buques llamados 'Calarossa', 'Cris M' y 'Fiammetta M', lo que le garantiza un cómodo viaje.

Con Trieste Lines, un corto trayecto en ferry es todo lo que necesita para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Trieste y los pueblos costeros de Istria.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Trieste Lines y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.