Travesías baratas en ferry a Sark con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Sark en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Sark. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Sark con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Sark o descuentos exclusivos en ferry a Sark entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Sark, por favour visite nuestra página de Ferries a Sark.

Acerca de Sark

Sark es una pequeña isla en el suroeste del Canal de la Mancha, cerca de la costa francesa de Normandía. Es un feudo real, situado geográficamente en el Bailiwick de Guernsey, con sus propias leyes y parlamento.

Sark tiene un área de 5.44 kilómetros cuadrados y una población de unas 600 personas; dependen principalmente de la industria del turismo.
No hay coches en esta isla, lo que le da a Sark un encanto especial que es bastante único, al que más turistas se ven atraídos cada año.

Hay muchas maneras de moverse por la isla – en carruaje, en bicicleta o andando. Los paisajes costeros son espectaculares, con numerosas bahías y promontorios que admirar.

Sark es un paraíso para los amantes del excursionismo. Una experiencia única en el mundo tan rápido en que vivimos hoy en día.