Travesías baratas en ferry a Letonia con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Letonia en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Letonia. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Letonia con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Letonia o descuentos exclusivos en ferry a Letonia entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Letonia, por favour visite nuestra página de Ferries a Letonia.

Acerca de Letonia

La historia de Letonia, como la de su país vecino, Estonia, es una larga historia de ocupación. Los indígenas bálticos estaban aterrados al comienzo del Siglo XIII por los caballeros cruzados alemanes, que les mataron y esclavizaron con el objetivo de convertirles al cristianismo. Los alemanes continuaron dominando ambas tierras y comercio incluso después de que el control político fuera concedido a República de las Dos Naciones, después Suecia y por último a Rusia.

Durante la segunda mitad del Siglo XIX, los habitantes de Letonia comenzaron a reiterar su identidad, consiguiendo la independencia en 1918-1920 tras una guerra en la cual - con ayuda de Estonia - derrotaron a ambos soviéticos y alemanes. Esta independencia conseguida tras arduo esfuerzo fue extinguida por el anexo de los soviéticos en 1940.
Cuando las condiciones de la Unión Soviética se relajaron durante el final de los años ochenta, las demandas por una autonomía e independencia por segunda vez, se incrementaron.

Hoy en día, Letonia lucha por conseguir convertir su economía al sector privado y establecer sus derechos de nuevo, tras una era soviética de estancamiento y abandono.

Daños medioambientales aparte, la herencia más duradera de la ocupación soviética en Letonia es una minoría del 30 por ciento de población rusa.