Travesías baratas en ferry a Lesbos con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Lesbos en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Lesbos. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Lesbos con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Lesbos o descuentos exclusivos en ferry a Lesbos entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Lesbos, por favour visite nuestra página de Ferries a Lesbos.

Acerca de Lesbos

Lesbos es una isla griega situada en el noreste del mar Egeo.

De acuerdo con la mitología griega, Lesbos fue el dios patrón de la isla. Macar fue el primer rey de cuyas “hijas” se tomó el nombre para denominar a las actuales ciudades de la isla.
Se cree también que emigrantes de la Grecia peninsular, principalmente de Tesalia, entraron en la isla en la Edad de Bronce, hablando el dialecto eólico del griego, cuya forma escrita sobrevive en los poemas de Safo, entre otros.

Una de las vistas más famosas de la isla son sus discos petrificados, que fueron formados por restos de plantas, y que pueden encontrarse en diversos lugares de la isla.