Travesías baratas en ferry a Áland con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Áland en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Áland. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Áland con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Áland o descuentos exclusivos en ferry a Áland entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Áland, por favour visite nuestra página de Ferries a Áland.

Acerca de Áland

Las islas de Aland forman un archipiélago en el mar Báltico. Están situadas a la entrada del Golfo de Botnia y forman una región autónoma en Finlandia.

El estatus de autonomía de las islas fue afirmado por una decisión tomada por la Liga de Las Naciones en 1921, tras la crisis de Aland. Fue reafirmada cuando Finlandia fue admitida en la Unión Europea.

El nombre original de Aland era Ahvaland, que significa “tierra de agua”. En sueco, esto evolucionó a Áland y posteriormente a Åland, que literalmente es “tierra de río” – a pesar de que los ríos no son una figura prominente de la geografía de Aland.

El archipiélago de Aland consta de casi 300 islas habitables, de las cuales ochenta no están habitadas; las restantes son pequeños arrecifes y rocas desiertas.
La superficie de las islas es generalmente rocosa con finos suelos, y hay numerosos puertos.

La mayoría de la población pertenece a la Iglesia Evangélica Luterana y las Islas de Aland albergan algunas de las iglesias más antiguas de Finlandia.