Travesías baratas en ferry a Islas Skopelos con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Skopelos en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Skopelos. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Skopelos con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Skopelos o descuentos exclusivos en ferry a Islas Skopelos entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Skopelos, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Skopelos.

Acerca de Islas Skopelos

La Isla de Skopelos es una isla griega en el oeste del mar Egeo; es una de las varias islas pertenecientes al grupo de las islas Espóradas.
La isla está situada al este de la Grecia peninsular, al noreste de la isla de Euboea, y es parte de la región de Tesalia.
Skopelos es también el nombre del puerto principal y el municipio central de la isla.

Skopelos tiene la forma de un saxofón, con la boquilla mirando hacia el noroeste, y el pabellón al este.
No hay muchas bahías ni puertos naturales, y los acantilados forman gran parte del paisaje costero. Las montañas dominan la parte este y oeste de la isla.

Skopelos tiene un excelente litoral. La parte suroeste de la isla tiene playas de fina arena con aguas tranquilas. El viento generalmente actúa por el norte, donde el mar está un poco más agitado.
Se deben visitar las playas de: Staphylos, Agnondas, Limnonari, Panormos y la maravillosa Milia.