Travesías baratas en ferry a Islas Sarónicas con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Sarónicas en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Sarónicas. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Sarónicas con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Sarónicas o descuentos exclusivos en ferry a Islas Sarónicas entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Sarónicas, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Sarónicas.

Acerca de Islas Sarónicas

Las Islas Sarónicas son un archipiélago en Grecia, llamadas así por el Golfo Sarónico, en el que están situadas, cerca de la peninsula Griega.
Las islas más habitadas de este grupo son Salamis (donde la marina griega derrotó a los persas en la Batalla de Salamis), Egina, Agistri y Poros.
Aegina es una de las islas más vivas y visitadas de Grecia, con un sinfín de atracciones turísticas que incluyen el famoso Templo de Aphaia, el Templo de Apolo y el Templo de Ellanios Zeus.
Hydra es una isla cosmopolita con un litoral espectacular que atrae a numerosos artistas (los coches no están permitidos en esta isla)
Poros es una isla muy concurrida (especialmente durante los fines de semana) bella, y pintoresca, que está situada a menos de 400 metros de Galata, una pequeña ciudad en el Peloponeso.
Agistri es una pequeña isla de pinos.
Hoy en día, estas islas son uno de los principales destinos turísticos de gente procedente de todas partes de Grecia, que incluso a veces compran sus residencias de verano allí.