Travesías baratas en ferry a Islas Pontine con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Pontine en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Pontine. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Pontine con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Pontine o descuentos exclusivos en ferry a Islas Pontine entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Pontine, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Pontine.

Acerca de Islas Pontine

Las Islas Pontinas son un archipiélago en el mar Tirreno, en la costa oeste de Italia.
El archipiélago es el resultado de la actividad volcánica, y ha sido habitado durante miles de años.
El primer registro histórico de un asentamiento en estas islas, ocurrió durante la Victoria Romana en Volsci en el año 338 d.C. Según una leyenda local, este fue una vez el reino de Tirrenia, conectado con la península de Italia por una tira de tierra, que se habría hundido en algún momento.
Durante el reinado de Cesar Augusto en Roma, aumentó el crecimiento de las islas, y sus habitantes fueron expandiéndose desde Ponza a Ventotene. No obstante, las Islas Pontinas, fueron abandonadas durante la Edad Media debido a las numerosas invasiones de los sarracenos y los piratas.

Durante el siglo XIII, el reino de Nápoles recolonizó las islas, y más tarde pasó a formar parte del reino de Italia.

Hoy en día, pequeños viñedos, hierbas y flores, junto con las playas exclusivas y las grutas, hacen de las islas un destino turístico muy popular.