Travesías baratas en ferry a Islas Espóradas con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Espóradas en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Espóradas. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Espóradas con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Espóradas o descuentos exclusivos en ferry a Islas Espóradas entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Espóradas, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Espóradas.

Acerca de Islas Espóradas

Las Islas Espóradas son un archipiélago en la costa este de Grecia, al noreste de la isla de Euboea, en el mar Egeo. Consiste de 24 islas, de las cuales 4 se encuentran permanentemente deshabitadas.

Las Islas Espóradas tienen una atmósfera muy diferente de las Cícladas: en lugar de colinas y pueblecitos, tienen frondosos bosques con pinos y grandes montañas que aguardan las mejores playas del mar Egeo.
La arquitectura local es más característica del norte de Grecia, con menos casas de cal y algunos techos de piedra.
Skiathos es la isla más conocida y de más fácil acceso; también es por ello la más transitada, con muchos visitantes sobretodo en verano.
Skopelos, a pesar de ser igual de turística, ha conseguido mantener un turismo más controlado, y el extreme es Alonnisos, una isla muy tranquila.