Travesías baratas en ferry a Guernesey con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Guernesey en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Guernesey. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Guernesey con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Guernesey o descuentos exclusivos en ferry a Guernesey entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Guernesey, por favour visite nuestra página de Ferries a Guernesey.

Acerca de Guernesey

Guernsey está situado en el Golfo de St. Malo, a unos 50 kilómetros de la costa de Francia y unos 130 kilómetros de la costa sur de Inglaterra.

La historia de Guernsey comienza con el hombre Neolítico y la estructura más antigua de Europa hecha por el hombre.
Las islas formaron parte de Normandía desde el año 933, forjando una conexión entre Gran Bretaña y Francia que aún permanece en ley Norman, apellidos y el guernesaise, la lengua local. Guernsey se puso del lado de Inglaterra en 1204. El Castillo Cornet fue construido para repeler una invasión francesa y hoy acoge uno de los mejores museos de la isla. La herencia de Guernsey está inextricablemente ligada al mar, y esta relación tan estrecha se celebra en el SeaGuernsey.

La isla fue hogar del poeta francés Víctor Hugo, cuya casa se ha convertido en un monumento dedicado a sus 15 años de exilio. Su espíritu creativo vive en el incesante programa de exhibiciones y actuaciones.

El Siglo XX también dejó su marca, cuando las islas de convirtieron en baluartes en el Muro Atlántico de la Segunda Guerra Mundial. Su legado compone un laberinto de fortificaciones, y museos fascinantes que recrean la vida diaria en la ocupada Gran Bretaña.