Travesías baratas en ferry a Alderney con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Alderney en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Alderney. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Alderney con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Alderney o descuentos exclusivos en ferry a Alderney entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Alderney, por favour visite nuestra página de Ferries a Alderney.

Acerca de Alderney

Alderney es la ciudad más al norte de las islas del Canal. Es parte del Balwick de Guernsey, una dependencia de la Corona Británica.

Alderney comparte historia con el resto de las islas del Canal, convirtiéndose en isla en el período Neolítico cuando las aguas del Canal crecieron.

La isla, con su patrimonio de megalitos, ha sufrido las construcciones militares del siglo XIX y también por los alemanes durante la ocupación durante la Segunda Guerra Mundial, quienes dejaron los restos de Les Pourciaux irreconocibles.


Alderney es similar a las otras islas del Canal en cuanto a que tiene acantilados partidos por playas y dunas. El punto más alto de la colina central está a unos 90 metros.

La isla y sus islotes de alrededor tienen una flora y fauna riquísimas. A penas hay árboles, ya que la mayoría fueron cortados en el siglo XVII para hacer combustible para los faros de Alderney y Casquets, Los árboles que aún permanecen en las islas incluyen el repollo, debido al clima suave de la isla, y también pueden encontrarse pequeños bosques repartidos por la isla.

La Semana de Alderley, una serie de famosos eventos en la isla, tienen lugar cada verano en Alderley. Estos incluyen música en vivo, baile y las populares carreras de cerdos.