Syltfähre

Syltfähre conecta de forma regular las islas de Sylt y Romo, en Alemania y Dinamarca respectivamente, frente a la costa oeste de la península danesa de Jutlandia, en el Mar del Norte.

La corta travesía desde Havneby, en el extremo sur de Romo, hasta List, el municipio más al norte de Alemania, cerca de la frontera danesa, ofrece unas maravillosas vistas que se pueden disfrutar desde las cubiertas al aire libre, o desde las ventanas panorámicas a bordo del barco SyltExpress, con las impresionantes Islas Frisias del Norte en el horizonte. El moderno ferry de doble terminación, ofrece la forma más rápida y cómoda de llegar a Sylt desde Dinamarca, con salidas durante todo el año y con una capacidad para 80 vehículos y cerca de 600 pasajeros, alcanzando una velocidad de crucero de 16 nudos.

El buque ofrece una variedad de instalaciones, tales como tienda a bordo con venta de perfumes, joyería y accesorios de viaje. La cafetería ofrece una amplia selección de delicias gastronómicas, incluyendo una mezcla de platos clásicos de la cocina danesa y alemana, mientras que la sala de estar libre de fumadores, cuenta con aire acondicionado y es perfecta para las familias.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Syltfähre con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Syltfähre con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Syltfähre

Todas las rutas de Syltfähre